Big Bow Game, arcos, flechas y mucha diversión

BoscAventura, el parque de referencia en las comarcas de Tarragona sobre los deportes de aventura que pueden practicarse en el bosque (que cuenta con rocódromo, tirolinas, paintball y minigolf) ha incorporado últimamente, a causa de la gran demanda, dos nuevas actividades, dirigidas a dos públicos diferentes: Soft Paintball (infantil) y Big Bow Game (adulto).

El paintball es un juego en el que dos o más equipos se enfrentan con pistolas de aire comprimido que tiran bolas de pintura de colores que pertenecen a diferentes equipos. El juego consiste en "manchar" a los oponentes con el número limitado de bolas que tiene cada participante, y cuando estos se quedan sin proyectiles, acaba el juego, con el recuento de jugadores "limpios". El equipo que tenga más miembros sin manchar es el ganador de la partida.

Esta modalidad de juego (que ya ofrecía BoscAventura) adaptada a los más pequeños de la casa (a partir de los 7 años) es la novedad, llamada Soft Paintball (paintball suave). El gran cambio está en las pistolas, con poco peso y menos potentes, que funcionan con un muelle, cosa que hace que cada vez que se desee disparar tenga que cargarse previamente. Esto imposibilita disparar dos veces seguidas, lo cual da más juego a escaparse o a esconderse de los oponentes. El otro gran cambio es la protección que llevan los miembros de los equipos: un protector para el cuello, uno para el cuerpo, una máscara y un mono de un solo uso. La diversión en los juegos siempre está garantizada si hay una buena planificación de protecciones.

Leer más
  • Tirolinas Bosc Aventura Salou
  • Tirolinas Bosc Aventura Salou
  • Seguridad en Bosc Aventura Salou
  • Tirolinas en Bocs Aventura Salou
  • Paintball en Bosc Aventura Salou
  • Área infantil
  • Bosc Aventura Salou
  • Rocódromo en Bosc Aventura Salou
  • Seguridad en Bosc Aventura Salou

Actividades para todas las edades

Desde el mes de julio de 2011 la provincia de Tarragona cuenta con nuevas instalaciones para gozar de actividades al aire libre entre los árboles, de una manera divertida a la vez que segura. Estas instalaciones se llaman Bosc Aventura, situado en el centro de Salou, en la calle Barbastre num 15.

Este parque multiaventura de ocio familiar consta de más de 8000m2 de superficie, donde podrá encontrar circuitos de tirolinas, paintball y mucho más.

Leer más
  • Niño jugando al paintball apuntando a su objetivo
  • Niños jugando a una partida de paintball
  • Niño escondido detrás de un obataculo en una partida de paintball

Paintball para niños en Bosc Aventura Salou

Los niños que tengan más de 7 años podrán jugar a paintball ya que hemos incorporado unas pistolas nuevas, las Splatmaster de menor peso y potencia, funcionan con muelle y el niño las deberá de ir cargando cada vez que quiera disparar. El cargador es de 50 bolas aunque el niño/a dispondrá de 100 bolas para jugar la partida. Totalmente adaptadas para que puedan disfrutar del paintball en un entorno único en el centro de Salou. Podrán utilizar las misma zona de juego que los adultos, repleta de obstáculos.  Para que los niños puedan jugar a este divertido juego deberán de estar protegidos. Se les dará un máscara, protector para el cuello, peto protector para el tronco, mono de un sólo uso. La bolas están cargada de pintura. Si queréis saber más sobre esta divertida actividad, entrar en la paintball zone de bosc aventura.

Leer más

Bosc Aventura Salou celebra el día de Las Familias Numerosas

Domingo 21 de junio, Bosc Aventura Salou celebra el día de Las Familias Numerosas, y para ello quiere hacer una promoción especial a parte del 2x1 que tienen presentando el carnet de Familia Numerosa. Por la compra de cualquier circuito de puentes y tirolinas, os obsequiaremos con una partida de minigolf o rocódromo totalmente gratis.

Venid y aprovechad ésta magnífica promoción para pasar un día en família con nosotros.

Os esperamos!

Leer más
  • Colegio Turó - Fundación Yes, with cancer
  • Colegio Turó - Fundación Yes, with cancer
  • Colegio Turó - Fundación Yes, with cancer

Bosc Aventura Salou colabora con el Cros del Colegio Turó

Foto: Alberto Garcia de Béjar

Bosc Aventura Salou colabora con el Cros del Colegio Turó que se celebró el domingo 8 de marzo de 2015, donde participaron unos 700 participantes. Aprovecharon el evento para organizar una obra benéfica para la fundación "Yes, with cancer", donde consiguieron reunir 1200Kg de comida y 770€ de ayuda. Enhorabuena chic@s! Bosc Aventura Salou os apoya.

Podéis ver más información en: Colegio Turó y la Fundación Yes, with cáncer

Leer más

Páginas