• Rompe con la rutina y ven a Bosc Aventura

Rompe con la rutina y ven a Bosc Aventura

Una vida sedentaria, el estrés, el trabajo, la rutina... os lleva a un estado de desánimo, de aburrimiento. Necesitáis escapar de esta sensación, desconectar, volver a sentiros vivos, la necesidad de sentir una sensación de euforía, de máxima energía y de capacidad de acción. En Bosc Aventura te garantizamos esta experiencia.

Nuestro objetivo es que liberéis la adrenalina que lleváis dentro, que saquéis el lado más aventurero y atrevido.

Dispuestos a afrontar los diferentes circuitos de tirolinas. Subiréis a más de 7 m de altura, tendréis que pasar por diferentes obstaculos, puentes colgantes,   troncos móviles, tablones con trampas y deslizaros por una tirolina de 80m. Los más peques tienen un circuto adaptado para su edad, con diferentes obstaculos incluido una pequeña tirolina; risas, emoción y divesión aseguradas.

Si te gusta el Paintball tenemos dos campos y una superficie total de unos 2000m2, dónde podrás jugar con tus amigos o familiares.  Te proporcionamos  100 bolas de pintura, una màscara, un protector para el cuello, un peto y un mono. Otra manera de pasarlo bien y  descargar adrenalina. Atentos a nuestras propociones en Paintball Salou!

En Bosc Aventura Salou nos esforzamos para que paséis un día inolvidable, con vuestros hijos, familiares y amigos. Un espacio natural rodeado de pinos con una superficie de más de 8000m2. Entretenimiento, diversión y aventura en el centro de Salou.