Bienvenidos a Bosc Aventura Salou

Desde el mes de julio de 2011 la provincia de Tarragona cuenta con nuevas instalaciones para gozar de actividades al aire libre entre los árboles, de una manera divertida a la vez que segura. Estas instalaciones se llaman Bosc Aventura, situado en el centro de Salou, en la calle Barbastre num 15.

Este parque multiaventura de ocio familiar consta de más de 8000m2 de superficie, donde podrá encontrar circuitos de tirolinas, paintball y mucho más.

Un total de 4 circuitos, 55 juegos distintos por los árboles, 8 tirolinas de hasta 80m y una altura de hasta los 10m.

En donde niños a partir de los 3 años pueden divertirse por los distintos juegos y sus tirolinas, junto a sus padres/madres. Para los niños mayores tenemos otros circuitos a partir de los 3m de altura y para los más atrevidos y adultos el circuito más difícil del parque, con una altura máxima de casi 10m el punto más alto y una tirolina de más de 80m.

También tenemos una zona de paintball con dos campos y una superficie total de unos 2000m2, donde poder realizar batallas con amigos, familiares o para quitarse el stress del trabajo. También disponemos de un rocódromo de entrenamiento, en el que los que quieran venir a escalar en Salou, ahora ya pueden.

Disponemos de una zona de picnic dónde celebramos los cumpleaños, despedidas de solter@s, teambuilding para empresas… y máquinas de refrescos, café, snacks y helados en verano. Tenemos otra zona espaciosa dónde preparar ginkanas para grupos y mesas para eventos para grupos numerosos..

Diversión100%
100% Diversión
Adrenalina80%
80% Adrenalina
Aventuras98%
98% Aventuras
Seguridad100%
100% Seguridad

m2

m2 de Zona Paintball

Circuitos de Tirolinas

Obstáculos en los árboles

El lloc ideal per a les teves celebracions més especials
Actividades Multiaventura para Grandes y Pequeños

¿Quieres pasar un día en familia que se salga de lo habitual? Estás en el lugar adecuado. Circuitos llenos de emocionantes pruebas que juntos disfrutaréis mucho más.

Un entorno natural asombroso

La visita a Bosc Aventura Salou te llevará a disfrutar de increíbles experiencias en pleno paraíso natural. Diversión y naturaleza, la mejor combinación.

Promociones y ofertas hechas a tu medida

Porque nos gusta que lo pases a lo grande, en Bosc Aventura tenemos preparadas promociones especiales para que disfrutes de todas nuestras actividades con precios de locura. ¡Haz la prueba!

El lugar ideal para tus celebraciones más especiales

¿El cumpleaños de tu hijo o su comunión están cerca? ¿Quieres escenarios nuevos donde celebrar despedidas de solter@ diferentes? ¿Deseas organizar actividades para empresas que fomenten el compañerismo? Aquí tendrás la solución disfrutando de un día alucinante.

Clientes

Confían en Bosc Aventura

Desata tu adrenalina y vive la emoción a flor de piel

¡Te esperamos en Bosc Aventura Salou!